el 26-02-2013 18:47
haber si me podeis ayudar por que lo que no me pase a mi.
hace unos dias escribi por que me vendieron una talet un usuario,dicho usuario tambien tiene una tienda,me mando una tablet que venia desde china ,la tablet llego rajada,el tipo no contesto a mis mesajes 3 durante 15 dias,le mando un ,mensaje un amigo mio preguntando y le respondio,despues le made uno a el correo que encontre en paypal y si me respondio.me mando que le enviara la tablet y llegamos a la conclusion de que conla desconfianza que generaba habriera una disputa para que quedara constancia de todo y estubiera tranquilo bien despues de esto ,no contesto,la eleve a reclamacion,le envie la tablet como certificado.ahora resulta que meto el numero de seguimiento y pone informacion de su envio no disponible ,ya deberia estar desde ayer,con lo cual han tenido un problema en correosy quizas ni se solucione,conozco bien a correos.asi que asi estan las cosas.
lo que si dispongo es de el impreso de admision sellado por correos.sabeis que va pasar o si debo hacer algo.porque me veo sin tablet rota y sin dinero.
Eso es porque la web de correos se esta actualizando o esta en mantenimiento.
Prueba mañana y veras que ya debe de aparecer.
me han contestado de paypal que con la relacion de paquetes aceptados en correos sellada me vale ,que en tres dias si no se pone en contacto el vendedor con ellosque les de los papeles.
saludos y gracias.
Saludos