cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reeembolsarme dinero

turialejandro
Usuario de la Comunidad

hola yo hice un pago por paypal de un producto pero al final la chica se echo atras y quedemos de acuerdo para que me hiciera un reembolso de la cantidad que yo pague.me pone que el dinero esta congelado en paypal y que hasta que no pasen 21 dias desde que yo hice el ingreso no me lo puede reembolsar¿eso es cierto?o se lo esta inventando,si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara un saludo gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Quien te dice que esta el dinero congelado???

 

Si te lo dice paypal en un email autentico, creelo. Si te has enterado por boca del vendedor, no le creas nada de nada.

 

En principio, si estas hablando del Tablet Android 2.2 ya pinta muy feo el asunto, y si es cualquier oreo articulo pues tambien.

 

La vendedora te tiene que hacer un reembolso a traves de paypal usando la herramienta que paypal pone a disposicion pàra estos casos, si asi fuera paypal te avisa de que se te ha emitido un reembolso de lo que tu has pagado. Pero te tiene que llegar un email de paypal autentico, no de la boca de la vendedora.

 

Si te llega el email de paypal, otro asunto ya sera cuando podras disponer de tu dinero.

 

 

seguramente lo que ha pasado aqui es que este vendedor no tiene una tarjeta de credito vinculada a paypal y tampoco tiene saldo en paypal, y claro paypal tiene que sacar el dinero de la cuenta corriente o de una tarjeta de debito y necesita todo ese tiempo para sacar el dinero de su cuenta

 

ve a tu cuenta de paypal mira si el dinero esta alli y si es asi esta todo correcto y tendras que esperar ese tiempo para poder utilizar ese dinero de paypal