cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reembolso en tarjeta con 2 cuentas

zambrdenny
Usuario de la Comunidad

hola quisiera saber como me mandan un reembolso en caso que tenga 2 cuentas( cuenta simple y cuenta empresarial) en una sola tarjeta (tarjeta de debito). reemboloso hecho por el vendedor. y si se realiza el reembolso directo a mi paypal o a mi tarjeta de debito cuanto tiempo toma en ver el saldo en cada uno de ellos por que el reembolso si lo puedo ver en mis ultimos movimientos de mi paypal pero no puedo utilizar el dinero reembolsado.

y si mi cuenta es en dolares y my reembolso es en libras esterlinas la conversion de divisas se realiza de forma normal a dolares?.

gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que tienes ?? . Dos cuentas de paypal distintas a una misma tarjeta o una cuenta de paypal de doble uso a la misma tarjeta
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola zambrdenny,

Todo reembolso de Paypal va a donde cargó dicho importe y de la cuenta Paypal que hizo este pago.

Si fue con tarjeta o cuenta bancaria los días aproximados son de 5 días laborables hasta que le aparezca en su Tarjeta de Débito/Crédito o Cuenta Bancaria.

El sistema le abonará en la moneda que dispone en su cuenta de Paypal utilizada, la conversión es automática.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer qué lio tienes

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos