reembolso

ricardohenriquez10
Usuario de la Comunidad

solicite un  reembolso y ebay me pidio que reembiara el articulo y lo reembie entonces ebay cerro mi caso un dia antes de que el articulo llegara a manos del vendedor y cerraron el caso a su favor y me quede sin el articulo y sin mi dinero que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ricardohenriquez10,

Tal como realizas la consulta no cuadra... hay algo que no has hecho bien.

La solicitud de devolución la abriste en eBay:

Ya que si abriste el caso lo primero que debes esperar al que el comprador te enviase una etiqueta de devolución (el vendedor paga dicha devolución) siempre y cuando eBay no haya intervenido antes y esa devolución te la hayan denegado.

Ya que en caso contrario no puedes devolver nada por tu cuenta sin disponer dicha solicitud abierta y esperar a respuesta.

Los plazos de las solicitudes:

Toda solicitud tiene unos plazos de respuesta (en días) tanto por tu parte que por parte del vendedor y en los casos que no sean atendidos el sistema cierra el caso automáticamente.

Te han denegado la devolución:

No te han dejado realizar la devolución por lo que el vendedor disponía expuesto en el Anuncio en referencia a "Devoluciones" o te has adelantado.

Y si se ha cerrado la solicitud poco puedes hacer tan sólo ponerte en contacto con Atención al Cliente de eBay.es y que te den más datos.