el 09-02-2019 03:01
solicite un reembolso y ebay me pidio que reembiara el articulo y lo reembie entonces ebay cerro mi caso un dia antes de que el articulo llegara a manos del vendedor y cerraron el caso a su favor y me quede sin el articulo y sin mi dinero que puedo hacer?
Hola ricardohenriquez10,
Tal como realizas la consulta no cuadra... hay algo que no has hecho bien.
La solicitud de devolución la abriste en eBay:
Ya que si abriste el caso lo primero que debes esperar al que el comprador te enviase una etiqueta de devolución (el vendedor paga dicha devolución) siempre y cuando eBay no haya intervenido antes y esa devolución te la hayan denegado.
Ya que en caso contrario no puedes devolver nada por tu cuenta sin disponer dicha solicitud abierta y esperar a respuesta.
Los plazos de las solicitudes:
Toda solicitud tiene unos plazos de respuesta (en días) tanto por tu parte que por parte del vendedor y en los casos que no sean atendidos el sistema cierra el caso automáticamente.
Te han denegado la devolución:
No te han dejado realizar la devolución por lo que el vendedor disponía expuesto en el Anuncio en referencia a "Devoluciones" o te has adelantado.
Y si se ha cerrado la solicitud poco puedes hacer tan sólo ponerte en contacto con Atención al Cliente de eBay.es y que te den más datos.