cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reembolso

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo, que luego devolvi y ahora me han hecho el reembolso. El reembolso ya me aparece en paypal, pero el dinero no me aparece aun ni en paypal ni en la cuenta. ¿donde me llegara? ¿Y cuanto tardara? Y otra pregunta, he de cerrar ahora el reembolso, ¿lo hago ya, o me he de esperar a que me llege el dinero?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te aparece en paypal como reembolso pero no como saldo positivo disponible. El saldo sigue igual que antes del reembolso porque va directamente a la tarjeta en un plazo de cinco días después del reembolso y esto ya te lo dice paypal en el email que te envía cuando se emite un reembolso.
zkerovet
Usuario de la Comunidad

Si tienes dudas contacta con Paypal , la llamada es gratuita y te explicarán mejor porqué no te aparece el saldo , al pagar con paypal lo normal es que el reembolso se haga de la misma forma , el tema de cerrar el reembolso en Ebay tampoco lo escuché nunca , ya que efectivamente las disputas se cierran automaticamente en cuanto el vendedor reembolsa el dinero , otra cosa sería que abrieses una reclamación y que el vendedor te propusiese como condición cerrarla para reembolsarte el pago  , cosa que no debe hacerse hasta ver el dinero reflejado en tu cuenta ya que una vez cerrada no puede volver abrirse , pero si dices que te aparece el reembolso en Paypal no entiendo que más tienes que cerrar en Ebay  , lo dicho , llama a Paypal que es gratis y te confirmarán como está el tema en un momento (no llames a Ebay que creo recordar que ahí si te cobran la llamada)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu pregunta es confusa...

 

  • El reembolso ya me aparece en paypal, pero el dinero no me aparece aun ni en paypal

Si el reembolso está en tu cuenta PayPal, deberas retirar fondos para que vuelva a tu cuenta o usarlo como saldo para otras cuentas.
Si no te ha llegado y no tienes ese saldo... ¿Como que aparece un reembolso e tu cuenta?

 

  • ¿donde me llegara?
    Generalmente a tu cuenta Paypal. Si no va a Paypal,  se ingresa a tu cuenta o tarjeta de crédito

  • ¿Y cuanto tardara?
    Si es a Paypal, unos minutos... Si es a tu cuenta, de dos a tres días, a tu tarjeta un poco mas.

  • he de cerrar ahora el reembolso, ¿lo hago ya, o me he de esperar a que me llege el dinero?
    ¿Cerrar el reembolso?? ¿Quieres decir cerrar la disputa? Si es esto, la disputa se cierra tras el reembolso.