cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reenvío artículo defectuoso a alemania

ferruchin
Usuario de la Comunidad

buenos días a todos,

Recientemente he adquirido unos playeros de un vendedor aleman,cuál ha sido mi sorpresa al ver que el color que me envió era distinto del anunciado y lo más grave,que me envío un número distinto para cada pié.

el caso es que después de empezar la disputa ha aceptado que devolución del dinero,pero devo mandarselos a alemania pagando yo previamente el importe del envío,y según paypal al finalizar me devolverán todo e dinero.

y aqui lanzo mis preguntas/dudas:

he mirado y en correos me vale el envío casi 35€,alguien sabe de alguna compañía más económica?

aún siendo el envío tan caro no tendré problemas en que me reembolsen la cantidad total?

a alguien le ha pasado algo similar en compras desde el extranjero?

sin más,reciban un cordial saludo por anticipado agradeciendo las respuestas que puedan aportar.

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Si pesa menos de 2 kilos puedes enviarlo por carta certificada

Vale algo menos

ferruchin
Usuario de la Comunidad

no quiro perder mis votos positivos,pero eso de palmar 35€ por un error que no fué mío..........ya me hace dudar

softmanta
Usuario de la Comunidad

No es por reirme, pero aqui esta el ejemplo de esa frase famosa "en ebay se encuentra de todo" seguro que a mas de uno  le hace falta un solo playero.

Y tambien hay gente que devuelve alfalfa, pero eso no es legal.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jajaja me ha gustado el comentario de softmanta 🙂

Y una cosa, ¿no le puedes enviar otra cosa que no sean los playeros? Si paypal solo necesita el comprobante de envío...B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se enque estado esta tu reclamacion, pero lo mejor sera que tu eleves la disputa a reclamacion. Si ya lo elevaste y paypal ya decidio pues ya esta.

Pues no te queda mas remedio que devolverlo si quieres que el vendedor te devuelva el dinero. Haz el envío por correo carta certificada con numero de registro y cuando lo hagas entras en tu paypal y metes el numero de registro en su casilla correspondiente para que paypal sepa que ya lo has devuelto.

Si no devuelves paypal cierra el caso y no te devuelve el dinero y tu te quedas con dos zapatillas para el mismo pie que podrias vender en ebay para alguien que le interese comprar solo una o otra.

ferruchin
Usuario de la Comunidad

no,paypal me ha mandado un correo donde dice que envíe el producto y ellos me reembolsarán la cuantía total.

tengo diez días para enviarlos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedo haber sido un error del vendedor. Cuando yo envio unos playeros, primero los compruebo a ver si son la taya que me han pedido.

Pero yo me inclino mas a la idea de que ha sido intencionadamente, porque eso es lo que tenia y se lo ha querido quitar de encima con una venta extranjera sabiendo que los costes de vuelta son mas caros que el propio articulo.

No mires en la web de correos, vete a una oficina con el paquete listo y que te lo pesen y te digan cuanto cuesta certificado.

New Balance  79.90€ + 13.90€ envío = 93.80 €

93.80€ -Gastos de vuelta 35€ = 58.80€

esto es con lo qu finalmente te quedas. Pierdes los 35 euros.

Yo creo que deberias de usar tu imaginacion para salir menos perjudicado de este asunto. Y no voy a dar pistas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos