el 24-03-2011 21:26
vendo un articulo y esta en disputa y he aceptado el reintegro,mi pregunta es ¿cuanto tienpo estara en revision y cobrara el comprador,y con la comision que me cobro ebay que pasa y la de paypal? y si no creo que pase pero si no me devuelbe y articulo que reintegro el pago que debo hacer.
Me parece que lo has echo al reves el comprador te a dicho que cuando le aparezca el paypal como que has devuelto el pago el te hace el envio al dia siguiente, tendrias que haber recibido el articulo y luego realizar el reintegro pero a ver si alguien te puede ayudar un poco mas
Si aceptas la reclamación el comprador te tiene que enviar el artículo y cuando lo tengas le haces el reintegro desde Paypal en donde esta su pago.
Se le reintegra la casntidad que pongas y se descuentan las comisiones y el recibe el importe integro de lo que le abones.
pero cuando he eceptado el reintegro paypal ya me ponia la cantidad si no no me dejaba continuar,ahora pone que el caso lo estan revisando paypal ¿que significa? y otra cosa el comprador dice que en cuanto reciba el aviso de devolución de paypal en el plazo de un día hago el envio ¿que quiere decir?