reintegro

fortuna0285
Usuario de la Comunidad

hola,saludos...yo compre un articulo y despues el vendedor me dijo que se le agotaron y me dijo que me iva a devolver el dinero,despues de paypal me avisan que el vendedor me hizo un reintegro,pero no veo el reintegro en tarjeta de debito,que tiempo tarda en reintegrarlo a mi tarjeta??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

avfsuministros
Usuario de la Comunidad

No, el reintetro no siempre tiene porque ir a la cuenta paypal.

Si la cuenta normalmente la tienes con cero Euros y la tienes enlazada a una cuenta bancaria o tarjeta de debito el reintegro se realizará al origen de donde se saco el dinero. Me explico:

- Si pagas un artículo a través de tu cuenta paypal pero la tienes a cero Euros y has seleccionado en la pasarela de pago que se pague a través de tu cuenta bancaria o de la tarjeta de debito en caso que el vendedor te haga un reintegro parcial o total de ese pago, dicho reintegro se recibirá en la cuenta de origen de donde salio el dinero.

P.D.: Las tarjetas de debito normalmente no tiene saldo (esas son las de crédito) así que lo normal que en tu caso es que la devolución se haya realizado directamente a tu cuenta corriente que estará ligada directamente a la tarjeta de debito.

P.D.2: La devolución puede llegar a tardar 16 días en hacerse efectivo en tu cuenta bancaria (esto me lo confirmaron directamente en atención al cliente de paypal).

Saludos,

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Y de la cuenta PayPal tienes que transferirlo a tu cuenta bancaria.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El reintegro va a tu cuenta paypal....no a tu tarjeta.

Hacer una pregunta