el 20-12-2010 12:44
Hola, hace poco tiempo compre una camiseta del Valencia de futbol, el vendedor tenia muchos votos positivos y el contacto fue bueno.
el problema viene ahora, he entrado esta mañana en ebay para ver si me habia respondido a un msj y no me aparece el articulo en seguimiento ni me sale el recordatorio de que tengo que votarlo.
al buscarlo a el me dice que el usuario a retirado su cuenta y el articulo en consecuencia ya no existe. Que hago? yo ya lo pague la semana pasada y me huele que no voy a recuperar el dinero y me quedare sin camiseta...
ayuda por favor
Tst, empieza a apestar un poquito más el asunto. Los números de seguimiento o de referencia como él los llama no se dan cuando "haya menos trabajo". Si el envío es certificado se dan automáticamente en el papel que le dan al hacerlo, que es cuando se pone el paquete en Correos y pagas. Por ese lado puede ser que haya hecho envío ordinario y no lo quiera reconocer, y te esté desviando del tema.
La otra opción es que directamente no haya enviado nada y sí estemos ante un caso de como mínimo poca eficiencia como vendedor, y quizá estafa.
El plazo de espera será el que creas conveniente. Lo suyo es que esperes hasta que tengas indicios claros de que la cosa va mal o bien. Tú verás, eso puede ser ahora mismo o dentro de unos días, o el día 44.
Es posible que ya no esté por incumplir algunas políticas de eBay, como por ejemplo vender falsificaciones.Eso no quiere decir que no te haya enviado nada.
Si te dijo que te lo envió y te dio número de seguimiento del certificado puede que puedas lolizar el envío en la web de Correos.
Si no sabes nada de nada del envío, ni si lo hizo, aún podrías recibirlo. Puedes esperar unos días.
Si has pagado con PayPal, tendrás 45 días para abrir un disputa por artículo no recibido.
Así que sea como sea tienes aún tiempo para tomar medidas.
veras el caso es que el vendedor este (enrique-cc) tenia muchos votos positivos y con un procentaje muy alto
si que me dijo que lo habia enviado, pero que debido que habia mas trafico de paquetes y demas aun no le habian dado el numero de referencia del envio, si pague con paypal, si lo compre la semana pasada, cuando tiempo maximo me recoemdariais de espera para abrir una incidencia?