cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retirada de articulo pagado y enviado

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as hace como 5 dias colgue en ebay 2 anuncios donde vendia planchas ghd, bueno pues las 2 planchas ya se an vendido, las an pagado y an sido enviadas.Bueno pues hoy me llega el correo de que me an retirado el anuncio de 1 de las planchas, bien aqui viene mi duda, las planchas ya me las an pagado y las e enviado a sus compradores pero claro aun no me an votado, por lo que tampoco puedo retirar los fondos de paypal, si ya esta pagado y enviado que pasara? les dan su dinero y me devuelven mi articulo o como? porque tambien al retirar el anuncio tampoco podra votarme para que coja mi dinero.

Que pasara ahora?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero recurre a figuras metafóricas para explicar que son falsas, diles que sufres una persecución política o algo así

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que contactes rápidamente con tus compradores para que no se asusten y reclamen a paypal.
Explícales que ya está enviado y que la retirada de anuncio es por ... lo que quieras, pero si reclaman a paypal les devolverá el dinero automáticamente porque para ellos ya no existe la transacción, ya que ebay la ha cancelado.

onazole
Usuario de la Comunidad

Siempre que los compradores no abran disputa por articulo distinto al esperado.

Si lo hacen entonces si tienes que devolverles el dinero, cuando ellos te devuelvan las planchas.

onazole
Usuario de la Comunidad

Se puede retirar el dinero cuando te votan o  a los 21 dias, asi que, como al parecer ya no te pueden votar, pues cuando pasen los 21 dias se liberaran los fondos de Paypal y podrás pasarlos a tu cuenta.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

debe ser la competencia que te a denunciado como vendedor de falsificacionnes

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

ya pero mi pregunta es que pasara ahora, ya que en ningun momento dije que fueran originales lo ponia en el anuncio que no eran registrables,que pasara? podre sacar mi dinero de paypal? perdere los articulos y el dinero? veo gente con mas de 100 votos y te pones a mirarlos y son casi todos de planchas asin que no entiendo nada la verdad.

Hacer una pregunta