revision de voto caducada

bobi67ples
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.Un vendedor me mando una revision de mi voto que le he votado negativo, el problema es que yo no he abierto mucho tiempo mi correo y el tiempo de revision de voto caduco.El vendedor me pide contactar con eBay para solucionar eso pero de ebay me contestan que el vendedor me tiene que mandar otra solicitud de revision de voto.El vendedor me dice que no puede enviarme otra revision y que vuelvo contactar con ebay y así llevamos un mes sin solucionarlo, es que cada vez que contacto con ebay me contestan lo mismo que el vendedor me tiene que enviar otra solicitud.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Creo que si rechazas o no contestas a la revisión de votos el vendedor no te puede mandar otra - esto es para evitar que los vendedores insistan una y otra vez a los compradores.

Si estás dispuesto a borrar el voto puedes pedirlo a ebay. Ellos no pueden cambiarlo a positivo o neutral, pero si estás de acuerdo en eliminarlo entonces se lo puedes pedir.

Saludos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cada vendedor tiene un cupo de solicitudes de voto, y si gastó una contigo y no le sirvió para nada, o bien no quiere arriesgar se a enviarte otra, o bien ya no dispone de ninguna mas.

Lo que si está claro es que o te la envía o no hay nada que hacer.

Por cada mil votos recibidos en un año pueden solicitar 5 revisiones, en ese año. 

Lleva este año pasado 41 votos negativos, yo creo que uno mas o menos no debería importarle.

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html

....

Hacer una pregunta