el 29-10-2011 01:15
hola a todos,me gustaria saber si alguien ha comprado este tipo de maquinas en ebay....quiero hacer mi primer pedido y tengo muchas dudas..lo del vendedor me queda casi claro,alguien sabria decirme los gastos que me puede ocasionar a parte del pvp del producto mas gastos de envio?quiero decir si tendria gastos de aduana y cuanto supondria....la maquina me cuesta unos 1200 mas 500e gastos total 1700.como podria evitar otros gastos de aduana o pagar lo menos posible? y que servicio de mensajeria me recomendais para que llegue lo antes posible?como veis tengo muchas dudas ,agradeceria toda la informacion posible que me podais dar....pues la maquina la compraria de china
Si es lo que creo (una máquina para tratamientos de estética), a ver si te vas a achicharrar...
Yo creo que sería mejor comprarlo aquí a un importador que haya pasado la homologación y esas cosas, pero tú sabrás. De todas formas es seguro que tendrás que pagar en la aduana por el total, incluyendo los gastos de transporte.
cerovotos...no lo tengo tan claro,lo que quiero saber es como negociar con los chinos.....si puedo comprar este tipo de maquinas y que ellos me facturen a un precio menor para poder pagar menos impuestos....la maquina es un suponer me cuesta sobre 600e mas 400de gastos de envio .........aqui la misma maquina me cuesta 3900e mas iva .es un sueldo o no?algunas veces me propongo hacerme importador de maquinas en España creo que me merece la pena a estar muerta a trabajar para sacar las sesiones a precios tan ridiculos como se estan cobrando .....solo por sobrevivir...estoy cansada de pagar tanto dinero por estas maquinas ya tengo unas cuantas y no termino de amortizarlas cuando no es una pieza es un filtro...cuando no la lampara cuando no el manipulo y asi y una vez pasada la garantia todo se paga muy caro....creo que tu sabes de lo que hablo y siempre estamos las mismas tontas pagando...ya he cerrado un negocio con 2 chicas ahora estoy yo sola y solo intento sobrevivir y mantenerme hasta que esta crisis pase...intento renovar y poder mantener mi clientela para que muchos de los proveedores que me sirven tambien puedan sobrevivir ...esto es una cadena y no veo justo que se enriquezcan unos cuantos a precios desorbitados en este tipo de negocio
Pues si conoces el tema y lo tienes claro, adelante. Lo que intentaba decirte es que los importadores lo venden más caro, pero hacen todas las gestiones de importación, permisos de Sanidad, te dan garantía, y por supuesto le añaden su beneficio...vamos, que todo eso no es gratis, y si vas a comprar la máquina para tu negocio igual te compensa pagar más a cambio de estar más tranquilo/a
no tienes por que achicharrarte si las conoces,aqui en españa ..no se si sabras,muchas te las venden a precio diamante,te pongo un ejemplo ,tuve una en alquiler con opcion a compra ,yo que soy muy curiosa vi todos los datos y esta maquina venia de china....no se los gastos que se puedan pagar ...pero la misma maquina en china costaba 2300e mas gastos etc.....aqui me la vendian en 12.000000e pago contado sin iva...si a esto le añadimos iva ,pues tu veras si no es para achicharrarte yyyyy la cosa no esta como para tirar el dinero ,dificilmente en estos momentos estas maquinas no se amortizan .pomgo un ejemplo de los muchos que he visto y os pido consejo ,para negociar con los chinos y ahorrar unos euros en gastos de aduanas e impuestos.Hace 2 años compre una plataforma vibratoria en ebay....la verdad que la compre a lo loco ,no mire de donde venia ni quien la vendia...llego directa a mi casa...tuve suerte no pague ni un euro mas y me ahorre de comprarla al representante 2000e...ya te digo un sueldo de un mes...pero ahora estoy mas supceptible,gracias por vuestros consejos