robo

vallocompra
Usuario de la Comunidad

He comprado a herramientasdonbarto11 un  generador  que  es  una  estafa y no acepta  a que lo devuelva. He  abierto  un  caso  pero  creo  que  no  sirve. Ya  he  votado  en negativo  para  evitar  mas estafas. Creo  que  no  puedo  hacer  mas, intentare hacer  mas  compras  pero  la  experiencia  ha  sido  muy  negativa, Gracias  a  todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

los chinos hackean todo

los pendreive de 2 gb te hacen creer que son de 32gb

ahora los generadores electricos de 600 watios los hackean para hacerte creer que son de 6500 watios

si compras basura china recibes basura china

onazole
Usuario de la Comunidad

No veo el problema, simplemente con abrir una disputa en Paypal por articulo muy distinto al ofrecido tu devolveras el generador y Paypal te devolvera el dinero.

Es sencillo.

nescris
Usuario de la Comunidad

Si te sirve de consuelo a ese vendedor lo echan antes de que te dé tiempo a denunciarlo.

Reporta el anuncio a Ebay y es cuestión de tiempo

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tampoco descartes presentar una denuncia formal. Reune toda la documentación - nombre y domicilio del vendedor, copia del anuncio y descripción de la oferta, medio de pago utilizado (justificantes y datos) y acude a un juzgado de guardia. Al menos le pasarás alguna preocupación al que presuntamente te haya engañado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos