saludos a todos/as

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola tengo dos consulta para los foreros de ebay alguien sabe cuanto puede costar hacer una tranferencia a alemania nunca he echo ninguna ,,, y la otra me gustaria poner mis compra en privado  comparto el ordena y me controlan jajajaj saludos foreros y gracias por vuestra ayuda besos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

cero....chafardero....B-)

.

Si tienes nomina domiciliada en el santander, bilbao, hispano....no cobran bada para transferencias a paises de la Ue.

.

Lo mejor es consultarlo con tu banco o caja de confianza

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pillín, qué quieres comprar? B-)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes abrirte una cuenta que solo conozcas tú, así nadie te chafardea

zerotek
Usuario de la Comunidad

"El Chafardero Indomable" era el periódico donde trabajaba el Reportero Tribulete 😄

Lo de poner las compras privadas no sé, creo que sí se pueden poner los votos privados, pero las compras no estoy seguro

jordi2062
Usuario de la Comunidad

bada no...NADA

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

la pajina que me abre es para los perfil de votos sea privado o públicos  si la pongo en privado se ponen mis compras en privado  y gracias por contestar

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

cero si la abro pero como saben mi nick pueden ver lo que compro  es mas facil ponerlo privado tan dificil es.... ?:| es que no encuentro como ponerlo  jajaja no nesesito ideas solo que me gustaria ponerlo en privado

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

gracias yordi lo are  y lo de mis compra he visto que algunos compradore y vendedores lo tienen para no ver lo que compran y me gustaria saber que tengo que hacer estoy mirando y no veo como gracias

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

jajaja ati te lo voy a decir jajajajaa he visto una cosas muy interesante pero me da no se que y haciendo compras de navidad  y aqui ya estan al loro  saludos cero