el 15-06-2011 12:00
Hola me gustaría saber si estos teléfonos tienen garantía o si los reparan en algún sitio pues compre uno en octubre y hace unos días se apagó y ya no se enciende cuando hasta ahora siempre funcionó bien y no llevó ningún golpe ni nada, hasta le compré un cargador nuevo y nada, le puse la otra batería que estaba sin estrenar y nada de nada, alguien me puede ayudar, si le ha pasado lo mismo. gracias.
Supergangas, todo eso de los 2 años está muy bien si lo compras en el Corte Inglés, pero los Sciphones esos, aparte de ser una castaña como teléfono, se venden por aquí sin ningún tipo de garantía
Ah y ahora yo recordando, tengo uno igual que el tuyo. Pero se me partio un cable de cargador usb. Si te interesa llegamos a un acuerdo.
Si el que te lo vendio esta en españa, la garantia es de 2 años y si esta reguistrado en ebay como vendedor de empresa pues con mas razon. Si compraste el telefono en china, nada puedes hacer, mejor comprate otro igual porque seguro que te sale mejor comprar nuevo que reparar. Ahora se venden alrededor de los 50 euros en ebay.
Hola Amigo.
La garantia deberia habersela pedido al vendedor del telefono ya que minimo por ley estan obligados a dar 1 año de garantia en aparatos electronicos ya sea un movil una television etc...
Contacte con el vendedor que le vendio el telefono y hable con el haber que le dice.
Nosotros vendemos estos mismos telefonos desde hace años, no solo en ebay en otros sitios y la verdad que nunca nos a llamado nadie diciendo que es malo que se le estropeo etc... de todas formas nosotros si damos la garatia de 1 año de fabrica.
Saludos.