cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se está tramitando el pago??¡¡¡

pluplos69
Usuario de la Comunidad

Hola,hoy he ganado una puja y a la hora de pagarla por paypal  todo muy bien,pero cual ha sido mi sorpresa de que en vez de salirme el simbolito del euro(como pago enviado)me sale un reloj de arena(pago tramitando),el caso es que tengo el recibo del pago y todo por parte de paypal en mi correo.No sé ando un poco perdido en esto ya que nunca antes me había pasado con otras compras....que opináis los expertos??habrá recibido el pago el vendedor es normal esto? muchas gracias a todos de antemano¡¡¡ por cierto, el vendedor es de corea del sur,y tiene bastantes votos positivos.bye¡¡:-)

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Salvando que el problema no sea de tu forma de pago, pienso que la cuenta de paypal a la que has pagado no es correcta, no existe o tiene simplemente una cuenta personal y puede ser que tenga que aceptar los pagos manualmente entrando en su cuenta de paypal una vez que paypal le ha avisado de que ha recibido un pago.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo unico que puedes hacer es esperar porque ahora el dinero digamos esta en el aire y o caera en tu cuenta de paypal o caera en la cuenta del vendedor pero eso lleva su tiempo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

pluplos69
Usuario de la Comunidad

acierto total de softmanta¡¡¡el pago apareecía en tramitándose porque el vendedor tenía que reclamar el pago de forma personal,pero claro con la diferencia horaria,´mientras yo pagaba el dormía,cuando se ha levantado lo ha reclamado y ha vuelto a parecer el símbolo del €,recomiendo no precipitarse y sobre todo ponerse en contacto con el vendedor para decirle que el pago ha sido realizado un abrazo a todos¡¡¡

yerayedrfuria
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo mismo pero con la diferencia que no se me a puesto ningún icono, es mas he comprobado que el pago es a la persona a la que le he comprado un articulo 😞 que pasa ???

pluplos69
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por la información,esk de verdad k no entiendo nada de lo k está pasando porque el dinero se me ha descontado del banco y todo,que me recomiendas hacer softmanta??

Hacer una pregunta