el 04-01-2011 11:47
soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias
Quiero saber como va mi pedido pero no encuentro en donde buscarlos. La compra la hice el 20 Diciembre 2015. Graias.
Si es un envío certificado el vendedor tiene los códigos de seguimiento y debería dártelos. Si el envío es por correo vas a la web y metes los códigos que sean http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
En el caso de ser envío por mensajería tendrás que usar el localizador de cada empresa.
Si el envío es por correo no certificado no existe forma de seguirlo.
@belensoler ha escrito:soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias
@belensoler ha escrito:soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias
compre un articulo por ebay sin tener cuenta personal, solo desde la pagina con mi nombre y mi correo electrónico y no se como dar seguimiento
Tengo dos pedidos en camino. Cuando los voy a recibir? Y cómo puedo hacer el seguimiento online línea .?
Hola buenas por favor me podeis ayudar ise una compráctica en ebay y me tenía de llegar a el día 12 y estamos en día 16 y aun no mea llegado ...y no se como se verifica el pedido si me podéis ayudar el número es por favor ayúdame
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |