cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

segunda cuenta nueva para vender en ebay

tacticalightsmadrid
Usuario de la Comunidad

hola, soy vendedora y por problemas varios he abierto una segunda cuenta en ebay con la intención de vender por la nueva y dejar sin efecto la anterior solo para compras. Mi pregunta es si puedo adjuntar a la cuenta nueva(0 votos) mi cuenta de Paypal de siempre para no tener problemas con Ebay.

Quiero decir que ya anteriormente he cancelado mi tienda de ebay y ya no tengo artículos en venta pero si vendidos. gracias

siento ser tan torpe pero después de muchas ventas sigo con dudas de principiante.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta tu cuenta a punto de explotar. mejor elimina inmediatamente todos esos anuncios que estan en venta y deja que la cuenta se enfria por algo mas de 1 año sin vender. Si sigues vendiendo, tu cuenta sera cerrada por ebay y entonces si esta vez sera tu fin definitivo en ebay.

Puedes hacer dos cosas:

Cierra inmediatamente tu cuenta, antes que ebay se te adelante porque te quedaras fuera de ebay de por vida.

Create una nueva cuenta y deja la cuenta actual enfriar por algo mas de un año.

Yo creo que lo mas seguro es la primera opcion, aunque de pena perder todos los votos , al menos sabes que puedes seguir en ebay por muchos años mas.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

mas que crearte una cuenta nueve mejora tu forma de vender

tus problemas no van a desaparecer con una cuenta nueva