el 18-06-2011 13:18
hola, soy vendedora y por problemas varios he abierto una segunda cuenta en ebay con la intención de vender por la nueva y dejar sin efecto la anterior solo para compras. Mi pregunta es si puedo adjuntar a la cuenta nueva(0 votos) mi cuenta de Paypal de siempre para no tener problemas con Ebay.
Quiero decir que ya anteriormente he cancelado mi tienda de ebay y ya no tengo artículos en venta pero si vendidos. gracias
siento ser tan torpe pero después de muchas ventas sigo con dudas de principiante.
Esta tu cuenta a punto de explotar. mejor elimina inmediatamente todos esos anuncios que estan en venta y deja que la cuenta se enfria por algo mas de 1 año sin vender. Si sigues vendiendo, tu cuenta sera cerrada por ebay y entonces si esta vez sera tu fin definitivo en ebay.
Puedes hacer dos cosas:
Cierra inmediatamente tu cuenta, antes que ebay se te adelante porque te quedaras fuera de ebay de por vida.
Create una nueva cuenta y deja la cuenta actual enfriar por algo mas de un año.
Yo creo que lo mas seguro es la primera opcion, aunque de pena perder todos los votos , al menos sabes que puedes seguir en ebay por muchos años mas.
mas que crearte una cuenta nueve mejora tu forma de vender
tus problemas no van a desaparecer con una cuenta nueva