el 23-09-2011 18:01
tengo un portatil en puja y me mandan un mensaje que pone: que le intersa comprarme el portatil que si lo quiero vender llame a un numero de movil
no lo veo normal, si tengo el portatil en ebay sera porque quiero venderlo, con la de estafas que he leido en este foro, si piensa que voy a venderselo fuera de ebay para no ver un duro luego pues va a ser que no
¿que creeis? intentan engañarme o lo quieren mas barato antes de que la puja suba
en todo caso si te decides a telefonear ven a decir que es que dice ese tio
yo opino nueva version de la estafa nigeriana o te va decir que te pago a traves un agente ebay
pero como es casi un ordenador para nignos es possible que sea un adolescente que te lo quierre comprar y utilisa el pseudo de sus padres
Intento de estafa al 99%
La maxima que hay que seguir en estos casos es que no le das el portatil hasta que el dinero no esté en tu cuenta.
Si obras asi será dificil que te engañe.
En cuanto a lo de la llamada al movil tu veras si te interesa venderlo asi o por Ebay, pero ten en cuenta que ponerlo en Ebay y luego venderlo por otro lado no es muy legal que digamos
...
no pienso llamar ni en broma justo recibi el mensaje ya le respondi que si quiere comprar el portatil que puje por el
si yo ya soy un perro viejo en ebay tengo casi tantos seudonimos como ventasonline ja,ja,ja y a mi ebay nunca me la ha jugado tampoco se la jugare yo, ya se que no seran los 4 euros que ganen con mi venta (si lo vendo) que les saquen de pobres pero no lo veo etico ni legal a parte huele a estafa, yo estoy acostumbrada a vender ropa y nunca habia recibido un mensaje asi parece ser que a los estafadores no les interesa estafar ropa