cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

servicio de aduanas barajas

timecop20006
Usuario de la Comunidad

hola, quiero pedirles ayuda haber si alguien me puede resolver este problema: mira compre 4 moviles en hong kong, valorados en 125 euros, pague por pay pal y el vendedor me los envio, me llego una carta certificada del servicio de aduanas de barajas diciendome que tenia que enviar un fax, con la mercancia que habia comprado, dni, telefono correo electronico y factura, y al dia siguiente lo envie por fax todo, trascurrido unos dias y a la espera de recibir respuesta llame a correos y formularon una queja y me dieron un numero de queja, tras formular 4 5 quejas mas siempre con el mismo numero me pasaron a otro departamento y me dijeron que en un periodo inferior a 30 día tenia que tener un comunicado por parte del servicio de aduanas indicandome lo que tenia que abonar para que mi paquete llegara, trascurridos eso 3 dias llamo y me dicen que el paquete a sido devuelto a china por no haber podido contactar conmigo, me parece una injusticia tremenda ya que segui los pasos que me indicaron al pie de la letra y siempre e estado interesandome por mi paquete, que puedo hacer al repscto por que nadie me da una solucion, gracias a todos los que puedan ayudarme, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad

Aunque tarde respondo al hilo.

Mas o menos eso me pasó este verano, me llegó una carta diciendo que tenia 30 dias para presentar la factura de compra, pero dicho plazo finalizaba a los 4 dias y teniendo un fin de semana por medio, osea, put**a total.

Llamé por telefeno y, o no lo cogian o si lo hacian colgaban inmediatamente (descolgar y colgar en un segundo) asi que aproveche el momento y nos fuimos unos dias a Madrid.

El ultimo dia de plazo (lunes) fui a Correos Aduanas (al final del aeropuerto) y dije lo que me había pasado y por eso estaba allí. El cartero que me atendió dijo que no era el primero que llegaba quejandose de lo mismo. Aqui debo decir que la empresa encargada de la tramitacion no tiene nada que ver ni con Correos ni con Aduanas. Al no llegar a los 150 euros solo tuve que pagar el iva, nada mas, solo se paga Aduana si el valor de la compra llega o supera los 150 euros.

Por lo menos espero que se sirva a alguien toda la información.

e-guiri
Usuario de la Comunidad

Me piensa que no nothing to do because, as my granny from Wisconsin said: "Ellas tienen el mango del frying pan or los horns del bull grabbed by the balls".

Si tu tienes un Diputada de District hace un complaint a ella o send a letter to the Gunsmith Master. 🙂

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos