cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si en el número de seguimiento aparece como entregado pero yo no lo he recibido ¿qué puedo hacer?

calan1407.0newsn4tnz
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

El martes 13 hice una compra que debería de haberme llegado el viernes 16 de agosto por correo express. Pues bien, el viernes a las 9:50 cambia el estado a entregado y yo no he recibido nada estando en casa.

He intentado ponerme en contacto en numerosas ocasiones con correo express, sin recibir respuesta.

El producto que compré es un movil, el cual necesito como agua de mayo. Además de tratarse de un importe elevado para mi, estoy sin herramienta de trabajo y no me dan solución, ni el proveedor ni la empresa de transporte.

Ante está situación de desamparo... ¿qué puedo hacer? Me siento impotente porque me da la impresión que cualquier persona puede recepcionar un paquete sin miedo a tener consecuencias de ser el interesado o no del producto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por experiencia propia, en este caso me presentaría en la oficina de Correos Express de tu zona directamente para pedir explicaciones. Ese tipo de entregas, por lo menos en mi caso, suelen ser firmadas y con DNI.

 

Y contacta con el chat de atención al cliente de eBay. (enlace al final de la página)