el 09-04-2013 19:02
he realizado una compra y lo pague con tarjeta de debito y claro en este caso el cartucho de tinta que me han enviado no funcionaba y me han devuelto el dinero, pero la question es donde han echo el reintegro???? pq yo pague con tarjeta a traves de paypal, pero sin registrame como usuario,.
Hola QUIEROSERYO:
Si pagaste por PayPal sin estar inscrito en la financiera tu pago fue como invitado, aportando un email con tu dirección de correo.
El siguiente paso es que te afilies con tus datos a PayPal, para poder disponer de ese reembolso que te hicieron, usando el mismo correo con que pagaste, e introduciendo la contraseña que elijas, rellenando el formulario con tus datos personales y también cuenta bancaria y tarjeta de crédito o débito. Todo ello lo tendrás que verificar, siguiendo las instrucciones que te dé.
Tu dinero ahora está en PayPal en tu dirección de correo, que hasta no inscribirte no lo podrás sacar o pagar otros artículos con esa cantidad.
Lo más lógico es que el vendedor a petición tuya te hubiera hecho la devolución a través de transferencia bancaria, porque devolviendo por PayPal pierde las comisiones de la financiera y de eBay.
Suerte y saludos.
¿ Tu puedes meter dinero en la tarjeta de debito?
¿ De donde sale el dinero para pagar con tu tarjeta de debito?
Si no tienes cash en tu cuenta corriente, no puedes pagar
Paypal no te puede obligar a abrirte una cuenta para devolverte el dinero que ya el vendedor te devolvio. Ese pago tarde o temprano llegara a tu cuenta bancaria asociada a la tarjeta.
Revisa tu cuenta bancaria que seguro que el asiento bancario debe de llegar pronto
Otro asunto distinto es que tuvieras que abrir una disputa para recuperar el dinero, entonces si tendrias que abrirte una cuenta de paypal y aceptar el contrato.
No estoy muy seguro de que la respuesta anterior sea correcta. Lo que sí es seguro es esto:
- Si pagaste por Paypal y los fondos salen de la cuenta bancaria, te lo devuelven a la cuenta Paypal y solo puedes retirarlo transcurridos 16 días hábiles desde el pago original
- Si pagaste porPaypal y los fondos salen de una tarjeta de crédito o débito, la devolución va directamente a la tarjeta pasados unos días
- Si pagaste con tarjeta sin intervenir Paypal, pues supongo que el dinero te irá de vuelta a la tarjeta