cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿si pierdo una subasta pierdo mi dinero?

germartine_99
Usuario de la Comunidad

hola esta mañana participe en una subasta pero la perdi yo habia hecho una oferta la cual queria pagar por medio de mi tarjeta de debito pero cuando la subasta estaba en proceso me percate que ya habian retirado el monto de mi cuenta crei quer era normal por parte de ebay pero cuando termino la subasta la perdi y no me regresaron mi dinero ahora quiero saber fue estafa o a donde puedorecurrir para ayuda no me parece justo esta accion es la primer vez en el sitio y asi me paso

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola germartine_99,

Las subastas si no eres el mayor pujador cuando finaliza no te han podido cobrar nada, es decir imagina que pujas 100€ y la subasta esta sin finalizar y viene otro y puja 110€... ya te han sobrepasado y por lo tanto no te van a cobrar 100€.

Y no te cobran si no pagas, es decir puedes ser el mayor pujador pero si no pagas quedaría pendiente de pago o lo que es lo mismo eres tú quien y después de un anuncio "Cómpralo Ya" que "Anuncio Subasta" debes realizar el pago manualmente y núnca ni eBay ni Paypal te van a realizar cargos.

Que es lo que debes hacer:

Asegurarte que no has realizado ningún pago y si es así ponerte en contacto con Paypal y explicarles el problema.