el 15-06-2012 13:11
Hola, yo he comprado un articulo, el cual ya habia comprado varias veces y sin problema, y el ultimo que compré y pagé, no he tenido ni confirmacion de compra del vendedor, ni confirmacion de envio, ni nada de nada. el articulo sigue anunciado, pero no consigo contactar con el vendedor.
que debo hacer?
Perdonad la intromisión
Un artículo está en subasta y hago una pregunta al vendedor para que me aclare que es lo que vende realmente, si unas carcasas + accesorios o si es el movil+ carcasas + accesorios. En el anuncio pone samsumg galaxy ace y en la descripción se centra en las carcasas y accesorios. Este artículo ya ha estado en subasta y en su día hice la pregunta y no obtube respuesta. Hoy vuelvo a hacerla: de no obtener respuesta se puede calificar de alguna forma a este vendedor o no tiene la obligación de constestar a preguntas sobre lo que ofrece?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos,
mgarcost.a ya te ha contestado a eso, ahora bien.
si tu lo pagas, no necesitas confirmacion del vendedor de que ha recibido el pago ni nada, ebay esta hecho para que no haga falta ninguna comunicacion entre comprador y vendedor (que eso no quiere decir que no sea importante) lo comprastes el 13, el vendedor lo envia dos dias despues del pago (eso lo haria hoy) y bueno esto ya no lo se por que depende del vendedor, pero yo por ejemplo no mando los viernes por que no me gusta como se tratan los envios los fines de semana.
te reitero, para comprar aqui lo que se necesita es paciencia, cada persona tiene su vida fuera de ebay, piensa que no estas tratando con tiendas si no con particulares no profesionales.
ahora con el negativo lo empeoras todo, puede que tu seas honrado, pero ningun vendedor quiere verse las caras con compradores que saltan enseguida, si le plantas un negativo por no responder en dos dias... bueno, no se que pensara el vendedor de ti pero lo que si te puedo dejar claro es que lo mas probable es que ya te haya incluido en su lista de bloqueados.
paypal te da 45 dias de proteccion y tienes 60 para votar, no hace falta ponerse extremista por solo dos dias.
Saludos
Ya te digo. Lo compras el dia 13 y el 15 ya le votas negativo 😮
Está visto que uno no puede tener problemas con internet, ni ponerse malo, ni nada de nada.
Y ademas ya le has votado negativo .....
Me parece que no os vais a entender .....
no es a arcopiston, es a vicky-michal, y no tengo ni confirmacion del pago, ni nada de nada. Por cierto, donde aparece lo de que va a estar ausente??
un saludo y gracias
Hola, ¿te refieres al articulo que le has comprado a arcopiston? arriba pone que el vendedor estara ausente hasta el 16. Los anuncios hay que leerlos y ser pacientes.
Saludos ^.-