sin respuesta

thrasherina
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace unas semanas, me fijé en una camiseta que vi en ebay. La queria, y aunque estaba en "compralo ya", me esperé porque no tenia dinero para pagarla, y no hacer el feo de retrasarme pagando.

Segun pasaban los dias, vi que el vendedor subia el precio de la camiseta cada dia! Pero tenia la opción de "hacer mejor oferta". Y eso hice, le ofreci ponerla al precio que puso por primera vez y de paso preguntarle por las medidas de la camiseta.

No respondió, y la oferta caducó a los pocos dias. Crei que el vendedor no habria estado con el pc, pero me di cuenta que si, cuando vi que seguia subiendo la camiseta de precio. Empezando con 11 euros y ahora sobrepasa los 16.

Le volvi a hacer una oferta, ofreciendole ponerla a 14 euros, y aceptó. (Tambien preguntandole dudas sobre la camiseta, y que tampoco contestó)

Pagué por paypal el dia 11 (de este mes), le envié un mensaje diciendole que habia pagado y indicandole la talla.

Sigo sin obtener respuesta, y tampoco está marcado como enviado.

(pero el sigue subiendo el precio, que incluso me subió a mi tambien, despues de haber hecho la oferta).

La historia es rara, y liosa, pero, ¿qué puedo hacer? ¿sigo esperando a que responda?

Gracias por leerme!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Han pasado 4 días. En la descripción del artículo, en "envío" debe poner cuántos días tarda el vendedor en enviar tu artículo.

Por otro lado, lo de "marcar como enviado" no es una acción obligatoria. Si el vendedor es de EEUU o CHINA, espérate en torno a 15-20 días y si no lo recibes en ese periodo abres disputa por artículo no recibido B-).

Una vez lo recibas cierras la disputa y ya está y sino, lo elevas a reclamación.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta