sobre fiabilidad tienda

ovitrodocarallo
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en esto, y he pinchado el enlace con la tienda spartoo, donde he visto unas zapatillas running y quiero comprarlas, pero no he podido consultar la fiabilidad de esta tienda, a lo mejor no lo he encontrado ¿alguien me puede decir si es fiable?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cero y garcri, este finde os toca guardia y veo que lo estaís haciendo estupendamente.

Ya miraré si consigo unas pegatinas de ebay para vosotros.....B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cero, tenemos que hablar con Ebay y para contestar preguntas externas pedir un plus o que las conteste Jordi que le envían llaveros.:^O:^O:^O

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero habrás pinchado en una publicidad de esa tienda, no?

ovitrodocarallo
Usuario de la Comunidad

cuando pincha el enlace de la tienda en la pagina ebay, me redirige a la pagina de spartoo, por lo que no puedo consultar los comentarios de la gente ni la fiabilidad.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Joer, si es una tienda que no está en Ebay (spartoo.es). Podías haber puesto la pregunta en el foro del Marca, o en forocoches...

garcri
Usuario de la Comunidad

Vale, ya la tengo, no es de Ebay y paso totalmente de comentar sobre otros temas, aquí es sobre temas de Ebay o relacionados.

Es como si me preguntas que tal es el Carrefour

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mira los votos y los comentarios, tiene muchos negativos? Le insultan los compradores? El perfil es la única referencia que tienes

garcri
Usuario de la Comunidad

Nadie, esa tiendas en teoria no existe, plantea otra vez la pregunta.

Di el nombre del artículo o lo que sea, da mas datos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos