el 07-12-2018 11:56
Hola.
Tenía una solicitud abierta desde el 22 de Octubre por un artículo no recibido. En este tiempo he estado mandando y recibiendo mensajes al vendedor quien me ha reenviado el artículo aunque sigo sin recibirlo.
La cuestión es que ebay ha cerrado la solicitud porque dice que ha estado 21 días sin actividad y eso es falso. Lo cerró sólo una semana después del último mail.
Qué hay que hacer para que lo reabran? estoy esperando a que venza el plazo de entrega que me dijo el vendedor.
Cómo se contacta con ebay para que me den alguna respuesta????
Lo que me parece una vergüenza es que no haya forma de contactar con ebay cuando se cumplen los plazos. Debería de haber un teléfono y un chat SIEMPRE disponibles. Se pierde mucho tiempo intentando contactar y, encima, al final, no se consigue.
Hay un chat y un telefono disponibles de 9:00 a 18:00 de lunes a domingo en el enlace de ayuda, eso si, escogiendo otro tema.