cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy autora de un texto y quisiera venderlo en España

aliciaeva11
Usuario de la Comunidad

Me registré en Paypal y en Ebay con la intención de vender mi texto en España pero no me lo permiten.

¿Qué puedo hacer?. Tengo cuenta bancaria y excelentwe reputación en Mercado Libre.

Agradezco mucho a quien me pueda ayudar.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que verificar y vincular tu cuenta de paypal y de ebay para realizar ventas internacionales.

Puedes vender tu texto pero grabandolo en un CD o impreso en papel y enviandolo por correo al comprador. Creo que en CD sale mas economico por la cuestion del correo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALICIAEVA11:

Por lo que escribes se deduce que pretendes la venta digital de un texto que querías vender en este portal. Y cuando te refieres al Mercado Libre, es en Sudamérica.

No está permitida la venta digital de tu texto, pese a esa buena reputación que citas.

Tienes otras vías, fuera de este portal para vender tu texto, como son las bibliotecas digitales que encontrarás en la búsqueda de Google.

Otra vía es que te hagas tu propio portal para la venta por internet donde previo pago de la cantidad que pongas los usuarios paguen y puedan descargarlo. Si se lo mandas hacer a un diseñador gráfico te costará un pastón y las ventas, contadas con los dedos de las manos.

Suerte y saludos.