el 01-02-2011 18:13
CREO QUE SON POCOS LOS DIAS QUE ESTAN ESPUESTAS LAS PUJAS
Da igual que pongas los anuncios a los días que quieras, si pones un artículo de más de 100 euros (como el que has puesto) y pones envío ordinario y pago por Paypal o no lo vendes o te timan.
Los anuncios currados tienen de sobra con 10 días y alargarse en el tiempo hace que los posibles compradores por impulso se cansen de esperar.
Lo ideal son 10 días con opción COMPRALO YA o 7 días solo subasta.
Claro, es mi opinión.
Como te han dicho los compañeros, o mejoras un poco los anuncios o lo tienes muy difícil.
Y qué tal tiempo hace en Nuebia?
http://cgi.ebay.es/hoja-bloque-espamer77-nuebos-11-centenario-de-real-o-/330525992617?pt=LH_DefaultD...
Tienes que mejorar bastante tus anuncios y sobretodo poner alguna foto....
Ni estando en subasta 365 dias te van a pujar......osti tu. B-)
Si te refieres para vender, no estoy del todo de acuerdo. Más que nada porque la mayoría de las pujas ocurren en el último día y últimos minutos. Lo que pasa es que a lo mejor te parece poco según el tipo de artículo. Una PS o un iPhone lo pones en subasta y tiene movimiento desde el primer momento, porque mucha gente está interesada. Pero para un artículo raro de coleccionista depende de que en el intervalo de tiempo de subasta alguien interesado lo busque en eBay.
Pero ponte en el papel del comprador. Si tú ves una subasta de un artículo que te parece interesante que acaba dentro de dos semanas o un mes ¿vas a pujar? Más bien pasas por completo y mandas a ese vendedor a freir monas. Los artículos los queremos cuanto antes.
Según el artículo y la cantidad que tengas te compensará, mejor, abrir una tienda y poner anuncios a 30 días en Cómpralo Ya.
Otra cosa. Si crees que tus anuncios no reciben visitas o nadie puja, preocúpate por poner foto y una descripción completa e interesante.
Desde que punto de vista ¿Comprador o vendedor? ?:|