cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy nueva y me he equivocado

vero_shinee
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda hace dos dias decidí crearme una cuenta en ebay y estuve mirando unos articulos. Como no sabia el funcionamiento del pago di a dos artculos para ver como era , pero sin aceptar la compra. Y ahora me dice que tengo que pagarlos. No tengo el dinero , soy estudiante y no trabajo.

Por favor ayudaaa

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, al fin y al cabo no has matado ningún elefante . Tu haz como el Rey, que parece que le ha funcionado: "Lo siento...me he equivocado...no volverá a ocurrir"

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Esta juventud, siempre trasteando.....Vero, chata, no te austes y promete no hacerlo mas, va por esta te perdonamos

🙂

Respuestas (8)

Respuestas (8)

navegante081
Usuario de la Comunidad

hola no te preocupes k un fallo lo tiene cualquiera somos humanos,habla con el vendedor y explicaselo que todo tiene solución y para los vendedores estos que tanto problema les causa k les anulen una compra  NO VENDAN EN EBAY vayan al rastro y vendan allí k ahi no van a tener ese problema,k las comisiones se las cobra ebay ;).

x_lovic_x
Usuario de la Comunidad

Sinceramente eso de ``Le he dado para probar´´ ``Soy Estudiante´´ ¿Son escusas? xD

Fuera de bromas, te sere sincera desde mi punto de vista.

-Ebay te hara responsable de estas compras

-Si no pagas estas compras el vendedor abrira un caso de articulo no pagado.

-Recibiras el caso y tendras un tiempo para pagar.

-En caso de que tengas PayPal y/o targeta de credito te recomiendo que pagues los articulos para empezar con buen pie en Ebay

-Acabas de hacerle a un vendedor (Probablemente serio) Perder tiempo y Dinero.

-Si no pagas los articulos Ebay podria dejarte Votos Negativos como castigo y incluso cerrarte la cuenta si fuera algo comun que haces amenudo.