cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy nueva y me he equivocado

vero_shinee
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda hace dos dias decidí crearme una cuenta en ebay y estuve mirando unos articulos. Como no sabia el funcionamiento del pago di a dos artculos para ver como era , pero sin aceptar la compra. Y ahora me dice que tengo que pagarlos. No tengo el dinero , soy estudiante y no trabajo.

Por favor ayudaaa

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, al fin y al cabo no has matado ningún elefante . Tu haz como el Rey, que parece que le ha funcionado: "Lo siento...me he equivocado...no volverá a ocurrir"

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Esta juventud, siempre trasteando.....Vero, chata, no te austes y promete no hacerlo mas, va por esta te perdonamos

🙂

Respuestas (8)

Respuestas (8)

navegante081
Usuario de la Comunidad

hola no te preocupes k un fallo lo tiene cualquiera somos humanos,habla con el vendedor y explicaselo que todo tiene solución y para los vendedores estos que tanto problema les causa k les anulen una compra  NO VENDAN EN EBAY vayan al rastro y vendan allí k ahi no van a tener ese problema,k las comisiones se las cobra ebay ;).

x_lovic_x
Usuario de la Comunidad

Sinceramente eso de ``Le he dado para probar´´ ``Soy Estudiante´´ ¿Son escusas? xD

Fuera de bromas, te sere sincera desde mi punto de vista.

-Ebay te hara responsable de estas compras

-Si no pagas estas compras el vendedor abrira un caso de articulo no pagado.

-Recibiras el caso y tendras un tiempo para pagar.

-En caso de que tengas PayPal y/o targeta de credito te recomiendo que pagues los articulos para empezar con buen pie en Ebay

-Acabas de hacerle a un vendedor (Probablemente serio) Perder tiempo y Dinero.

-Si no pagas los articulos Ebay podria dejarte Votos Negativos como castigo y incluso cerrarte la cuenta si fuera algo comun que haces amenudo.

-Mi consejo: Hablalo con el vendedor, dile que losientes mucho, que fue un error y que quieres cancelar las compras al ser posible, dejale claro que no tienes para pagarle y que eres nueva (Aun que eso se ve)

-Lo mas seguro es que el mismo vendedor te haga las cosas bien y no pase nada, Hablalo con el.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues entonces, con 19 años, ya tendrías que saber que "validar compra", significa ni más ni menos, que "validar compra" y tú te has "equivocado" dos veces.

Lo siento, pero estoy cansada de ver casos iguales por aquí de novatos que no se leen las normas en absoluto y compran a diestro y siniestro por "error", sin saber las molestias y perjuicios que causais a los vendedores con estas "equivocaciones".

No sólo nos hacéis perder dinero, sino también tiempo.

Para poder recuperar las comisiones por venta que cobra ebay, hay que esperar un mínimo de 8 días para poder poner de nuevo el artículo en venta, con la consiguiente pérdida de oportunidades de venta.

Luego lo que cuesta poner los anuncios, que eso no lo devuelve ni el tato y ya está perdido ese dinero.

Seguro que tienes una paga semanal para irte de juerga.

Pues quédate en casita unas cuantas semanas y podrás pagar.

vero_shinee
Usuario de la Comunidad

Estoo, que quiera decir que soy estudiante no quiere decir que soy menor de edad , tengo diecinueve años.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues tendrán que responder tus padres de esos impagos, porque la compra-venta en ebay es un contrato vinculante y además, los menores de edad no pueden registrarse ni comprar y menos sin pasta. poner anuncios aqui no es gratis.

Te pido por favor, que no "experimentes" con mis artículos. B-)

vero_shinee
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por sus respuestas. Madre mia la que he liado en poco rato. He decidido que por los problemas que le he causado al vendedor le compraré uno de los dos articulos ya que no puedo para el otro y asi amortizarlo un poco.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tampoco tanto, no creas. Sólo a un 55% de los españoles B-)

Ayu, que he visto por ahí que te ibas unos meses 😞

Lo que sea, que sea para bien. Yo no ando mucho por aquí últimamente, pero tendremos que suplirte como buenamente podamos. Besitos :-x

Pobre perropaxon 😄

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mis ultimos minutos aqui y me encuentro esto... pero bueno, que cuesta leerse las normas un momento

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/comprar-con-confianza.html

http://pages.ebay.es/help/buy/basics.html

y para haber si tienes un poco de empatia por los vendedores

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

que ebay cuesta dinero y encima por cosas asi ahi vendedores que no acepta a los cerovotos. ser estudiante estudiante no es ninguna escusa, yo tambien lo soy y cuando me meti en ebay no fui experimentando (y eso que soy de ciencias) si no que primero me lei lo que se necesitaba saber sobre todo esto.

no se, yo estoy en las mismas que tu e incluso "peor" si consideramos la edad, ya que yo tengo 18 y todavia no tengo ningun impago ni e cancelado ninguna compra por arrepentimiento.

Bueno, no he vendido ninguno de los articulos, hasta dentro de 10 dias y ya hasta junio gente... aunque si aparece un caso muy raro por aqui, estais invitados a mandarme un mensaje que el email si lo mirare los viernes.

Saludos ^.-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos