cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

subasta ganada y vendedor quiere cancelarla

tmtrdol
Usuario de la Comunidad

Hola:

He ganado una puja. Al día siguiente, el vendedor me manda una solicitud para cancelar la transación.Motivo:se ha quedado sin existencias. No lo tenía en compralo ya. Sabía q esta transacion no iba a terminar bien, pues el precio final es bastante bueno.

No he aceptado la solicitud de cancelación. ¿Q va a ocurrir? ¿no tengo derecho a mi artículo ganado en puja?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

Peor aún, mas delito tiene.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Si maneja muchos artículos podría ser un error de buena fe, en cuyo caso, si realmente se hubiera quedado sin existencias, podría proponerte retrasar el envío hasta que reciba una nueva remesa.

Pero si dices que te ha ofrecido vendértelo fuera de eBay, entonces seguramente sea lo que parece: un perfecto sinvergüenza. Exactamente, el tipo de vendedor que perjudica a los compradores y que da mala fama a los vendedores honestos. El tipo de "vendedor" que habría que erradicar de este sitio.

Así que no estaría de más que, además de notificárselo a eBay, le regales un voto negativo. Que se lo ha ganado.

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Necris, tu has fumado algo, joder ahora todo es delito

nescris
Usuario de la Comunidad

Reportalo a ebay, el tiene un compromiso y lo ha de cumplir. Si pone un precio bajo para ahorrar comisiones no es tu problema.

No te lo enviará, pero que ebay sepa lo ocurrido.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues lo que pienso que pasará es que no te enviará el artículo.

Lo mejor en estos casos, por más que fastidie, es aceptar la cancelación.

No has comentado si ya has pagado, si es así me imagino que te devolverá el dinero y nada más.

tmtrdol
Usuario de la Comunidad

Gracias. Voy a hacerlo ahora mismo. Q sepan lo ocurrido.

tmtrdol
Usuario de la Comunidad

Aun no habia pagado. De todas formas, si no me envia el articulo, informare a ebay. Por que, antes de terminar la subasta. Me ofrecio venderme el artículo sin subasta.