el 20-06-2011 21:36
Hola,
he ganado una subasta y despues de pagar el vendedor por tranferencia me dise que esta roto el articulo que no me lo vende ,creo que es porque lo he ganado a bajo precio y es una mentira del vendedor que puedo acer gracias.
Hola. Pues dile que te devuelva el dinero por transferencia también, y que abra el caso para recuperar sus comisiones de mutuo acuerdo, y a ti no te quede el artículo como impagado. O mejor aún, que te devuelva el dinero por transferencia y que te vote positivo, y que tú harás lo mismo. Y santas pascuas.
Perdonarme la tardanza,de momento el vendedor me a devuelto el dinero siciendome que serremos la compra y de momento no e hecho nada tengo de plaso hasta el 28 y automaticamente se serrara la compra por ebay, no le he votado ni tampoco el a mi,gracias por vuestro interes saludos.
Hola evay25:
¿Y en qué quedó la cosa? Porque lo que planteaste se repite mucho en el foro y es interesante conocer c´´omo finalizó.
¿Te devolvió el dinero y no te lo mandó?
¿Te lo envió?
¿Abriste disputa por artículo no recibido?
¿Le votaste en rojo, verde o neutral?
A ver si nos contestas.
Saludos.
Hola EVAY25:
No estoy conforme con la opinión de MUY OBLIGADO73 pero RESPETO su opinión: Que te devuelva el dinero por la misma vía, la transferencia, soluciona el problema al vendedor, pero el/la comprador/a sigue sin tener el artículo por el que pujó y ganó, aparte de la dedicación de su tiempo y la ilusión que tuvo en hacerse con él. Que se voten sin acabar la transación: sin pago ni tradición en entrega, son ardides que dan lugar al engaño de los usuarios. Si los compradores no pagan no tienen derecho a recibir nada, y menos a votar, si pagan, tienen todos los derechos a recibir lo pagado y votar, pero votarse en positivo sin acabar la transacción habiendo pagado y no recibido el artículo, no es de recibo.
Pero contestando a tu pregunta EVAY25: ¿Qué puedes hacer? Contacta con el vendedor y le dices que estás muy interesada en recibir el artículo y que estás dispuesta a ir hasta que se cumplan las normas de eBay. Si te responde que te lo envía, punto final. Si te responde lo mismo, no te lo envía abres caso en eBay por artículo no recibido. Si no te responde en 48 horas, sigues también lo anterior.
El mal que hay es que al ser por transferencia, no te lo devuelva y tampoco te envíe el artículo. Que reciba un aviso, y ahí se quede la cosa. Son riesgos asumibles.
Suerte y saludos.