subida muy rara

harry.2950
Usuario de la Comunidad

vereis estoy pujando un mp4 y por una extraña razon si pongo un precio elevado alguien me lo iguala y miro kien puja y mi sorpresa es que me estoy pujandome a mi mismo,eso es normal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No es eso, es que cuando pones un precio superior (puja automática) y alguien puja sin llegar a tu precio siempre sale el tuyo último.

Por ejemplo de salida esta en 10 euros y tu pujas 30, se pondrá la puja en 11 y si alguien puja 12 se pondrá la tuya en 13, así hasta que alguien supere tus 30 euros, por eso cuando alguien puja sale una puja tuya por encima.

harry.2950
Usuario de la Comunidad

es el mp4 y no el dvd jeje

softmanta
Usuario de la Comunidad

me estoy pujandome a mi mismo,eso es normal?

Preguntaselo a ebay.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

dios no me referia a J. K. Rowling aunque no creo que sea legal mis fics de TLOTR pero esos todavia no los he publicado 😛

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

o harry potter y el prisioner de azkaban *.* te lo juro un dia de estos tanto slash terminara matandome o si no ro jrr tolkien cuando lea alguno de mis fics por que no creo que a temari matsumoto le importe que le coja prestado a wolfy ^.-

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

De este vendedor:

vagner_es]:)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No será este?

MP4 Blusens P26 (4 GB)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

HarryPotter:-D, mira de acitvar "ver pujas automáticas", puede que sea eso.

Si no es así pon el nº del artículo y te daremos mas información.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿pero el precio de la puja aumenta? si no, es solo que estas subiendo tu puja maxima.

¿eres el unico pujador? ¿y aun asi sale que estas sobrepujado y el precio de la puja aunmenta a lo que has `pujado? entonces es que estas en una subasta con precio minimo, hasta que no se alcance el precio minimo las pujas no cuentan.

miralo haber si sale lo de precio minimo no alcanzado debajo del precio.

saludos ^.-

harry.2950
Usuario de la Comunidad

es ke no hay nadie pujando mas ke yo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

menos mal que lo has explicado ventas por que la imagen mental que tenia del asunto era muy rara :^O

Hacer una pregunta