cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

subir precio sin pujadores

5pelos
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Me gustaría hacer una consulta pues he comprado en varias ocasiones a través de eBay y nunca he tenido problemas pero ahora me ha pasado lo siguiente, a ver si soy capaz de explicarme para que me podáis aconsejar: esta semana he comprado una cazadora por la que nadie había pujado y tenía una puja inicial de 56,96 € y un cómpralo ya de 136,73 €, la puse en seguimiento pujé al final de todo y la gané porque fui la única pero ya tenía un precio más alto (yo lo vi, aluciné un poco pero la compré igual porque uso una talla muy pequeña y me cuesta encontrar ropa), la cazadora aún no me ha llegado y el vendedor ha puesto una cazadora igual con el mismo sistema yo la he puesto en seguimiento para ver en qué momento sube el precio, ¿debo decírselo al vendedor? ¿pujo por esta nueva y devuelvo la otra que se puede?, ¿qué hago?, como fue hace poco decidme algo, pues aún puede tener solución, muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y colaboración.

Saludos,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

andross22
Usuario de la Comunidad

No sé si te entiendo bien.

La ganaste por 56.

La pagaste por 56.

La esperas.

Pues todo normal.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si la pusiste en seguimiento no tenías por qué haber pujado si no la querías... y si pujaste y la ganaste, pues debes pagarla. El vendedor no hace nada ilegal modificando un anuncio si aún no ha pujado nadie - y aún así, no todos los cambios pueden hacerse. Míralo por otro lado, tienes una cazadora nueva que te va bien de talla a un precio que te ha gustado. No lo pienses más y disfruta de tu compra.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes el deber de pagar por lo que has comprado.

Hacer una pregunta