t

olegpacvitalij
Usuario de la Comunidad

hola haze 24 hora como hacia transferencia para vendador pero no recibio nunguna mensaje qie ellos recibio mi dinero i prepara mandar articulo.qie ago?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, la transferencia puede tardar en llegarle al vendedor de 2 o 3 días. Como todavía no le habrá llegado no sabe que le has pagado.

Escríbele diciéndole que ya le has hecho la transferencia y que te avise cuando esté hecho el envio.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Normalmente son hasta 3 días y eso depende de la entidad bancaria y la hora de la transferncia, a partir de las 12 horas cuenta como día siguiente, de hay que pueda tardar hasta 3 días.

Lo normal son 1 o 2 días.

Cuando es la misma entidad, el traspaso es inmediato.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando realizo una transferencia on line del banco de Santander, el vendedor recibe un mensaje conforme se ha realizado la operación y en menos de 24 horas ya dispone del dinero.

.

Si la operación es entre 2 sucursales del banco de Santander, la disponibilidad del dinero es inmediata.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

cero, sabes que yo sólo cobro por este método, así que tengo mi propia experiencia para avalarme.

En alguna ocasión me ha llegado al día siguiente, pero por lo general me aparece reflejada al 2º día después de la realización de la misma.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Me temo zero,que esta vez creo que andas algo equivocado.

Las tranferencias nacionales no tardan todas un día,dependiendo de la caja,banco,día festivo o fin de semana etc,pueden tardar más de un día.

Ejemplo muy sencillo a seguir,porque hay trabajadores que cobran la nómina el 28,29,30 o 31 y otros en los primeros días del mes?En el primer caso la transferencia a sido en la misma sucursal.

Las malditas comisiones...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por qué decís siempre lo de los 2 o 3 días? Las transferencias nacionales se reciben al día siguiente ?:|

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno venga, lo dejamos en 1 o 2 días. Técnicamente, el Banco de España establece como límite el 2º día hábil después de realizada la transferencia. Normalmente estará disponible al día siguiente, aunque no te lo contabilicen hasta un día después a efectos de intereses y demás.