table pc

esquejes-marinos
Usuario de la Comunidad

Pues he comprado hace mas de una semana un table pc y aun no ha llegado nada de nada, hoy he entrado a ebay para mandarle un mensaje aver que pasa con mi articulo y me doy cuenta que el vendedor ya no esta registrado. lo he pagado un tranferencia, que puedo hacer? tengo su nombre y numero de cuenta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

diegorobon
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en vuestra misma situación me dijo que el jueves llegaba pero nada; yo lo pagué por paypal pero de una forma que me dicen que no puedo crear un caso, si sabéis algo o se algo lo comentamos, chungo!!!

esquejes-marinos
Usuario de la Comunidad

A mi hoy jueves tampoco me a llegado nada. si llega mañana te aviso.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Anita,me ha mandado un msj un chico qu está en las mismas q nosotras,casualmente también le mandó un e-mail el lunes ya también le dijo q el jueves o el viernes lo recibia,a mi hoy no me ha llegado veremos mañana,si lo recibes avisa, saludos!!

esquejes-marinos
Usuario de la Comunidad

Gracias por la info amneris, yo si para el vienes no lo tengo una denucia que se va ganar!

gracias a todos!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Aquí los hilos se pierden rápido y además sólo admiten 20 comentarios. Podríais abrir un hilo contando este caso en el foro de compradores de los Foros de Debate. Quizá haya más afectados que estén buscando alguna respuesta y así podríais compartir datos e información.

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Bueno les mandé el e-mail y me han mandado uno automático:

Gracias por tu mensaje,   Nos encontramos fuera de la oficina, el lunes te responderemos tu preguntas, intenta no repetir tus preguntas durante este fin de semana, ya que si no el lunes nos retrasara mucho el trabajo leyendo emails repetidos.   Si tu pregunta es cuando te llegara el producto, por favor mira el tiempo de transito que estará abajo del anuncio y en pagos y pedidos el de preparación.   gracias por la colaboracion.

Esto cada vez me huele peor...

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Anita,tengo su e-mail no sé si recibirá e-mails pero yo por si acaso voy a intentarlo:

seguridad-total1@hotmail.es

softmanta
Usuario de la Comunidad

LLamale por telefono y pidele explicaciones, si no te convence tendras que poner denuncia en el juzgado.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Mala cosa.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ese mismo vendedor sale en este otro hilo http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Ayuda/1900002948?&#msg1900025312 , creo que puedes tener un problema

Hacer una pregunta