cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

taladro percutor Makita hr2611f comprado de Inglaterra

bobi67ples
Usuario de la Comunidad

Hola, compre taladro percutor Makita hr2611f  de vendedor de Inglaterra, El problema es que lo he recibido con daños y he contactado con el vendedor para pedir le factura para la garantia, pero me contesto que no me puede hacer factura y en este caso el producto no tendra garantia.

Mi pregunta es si este producto makita hr2611f tiene alguna garantia Europea  valida en España. De todo modo llame a servicio tecnico Makita- España y me digeron que no coresponde a ninguna garantia si esta comprado por eBay de Inglaterra.

Por favor si me podeis auydar sobre la tema de Garantia de esa marca Makita, Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si Makita España no se hace cargo, no puedes hacer otra cosa que abrir un caso de artículo distinto a su descripción y que se Paypal quien decida.

 

El responsable de la garantía es el vendedor que es quien te lo ha vendido y quien te hace la factura.

Y tampoco sabes que origen tiene este taladro. En Ebay se venden muchos móviles de marca que son del mercado chino y no tienen garantia ninguna de las marcas en Europa. Puede que este taladro tenga el mismo origen.

 

 

Respuestas (0)