tarifas abusivas de envio

josito1967
Usuario de la Comunidad

ultimamente veo que hay vendedores cada vez mas, con tarifas abusivas de envio, yo mismo al ver esa moda me apunte a ella, hasta que un ebayer me dio un toque y me denuncio a ebay por lo que desde aqui le doy las gracias, tras pasar un tiempo cabreado me di cuenta que ese no era el camino a seguir, por que la verdad desde entonces me fijo mucho en esos detalles y veo que realmente lo que se quiere es ganar la pasta sin apostar y ebay es eso apostarte tus articulos en una subasta y si no quieres arriesgar para eso esta compratelo ya, por eso le pido a ebay mas control sobre esos usuarios a la hora de publicar el anuncio. sin mas espero que esta reflexion os haga pensar en ello

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El problema es que mientras el tiempo no coloque en su sitio a los que no coloca Ebay los vendedores que cumplimos las políticas perdemos ventas.

Yo pago muchas comisiones a Ebay para que haga cumplir a los vendedores un contrato que han aceptado igual que yo y no lo hace.

La consecuencia es que Ebay tiene una imagen deplorable en este y otros asuntos y cuando le dices a según quien que vendes en Ebay te miran con cara extraña y no entienden que lo puedas hacer con seriedad en un portal como este.

Estoy en tratos con un proveedor de material y están cuestionando si imagen (marca) quedará bien en este portal, con eso lo digo todo.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Un tema muchas veces tratado antes. No te preocupes demasiado, a esos vendedores se los comerá ebay o las estrellitas tarde o temprano, y mientras tanto, tendrán problemas con sus compradores, reclamaciones y miseras variadas 🙂 Como bien has dicho, ese no es el camino...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta