el 26-01-2012 23:52
he ganado limpiamente una puja, he pagado por paypal, y veo que tarda en enviar, me miro como se encuentra el envio y resulta que me ha rembolsado el dinero.
vamos haber si es una subasta lo gana el que puja mas, yo puje
y lo gane y pague, si lo he ganado se puede negar a enviarlo?
Búsqueda avanzada----->pujador
Le pueden hasta cerrar la cuenta por 2 razones.
Por rechazar un pago de una venta legítima.
Por rechazar PAYAL cuando está obligado a aceptarlo por sus votos.
La pregunta sería:
Porque pujas y pagas por PAYPAL si dice que no lo acepta, eso a pesar de no ser legal tendrías que suponer te traería problemas.
Mola ..MAZO..:-D
ey plata que te puedo asegurar que me ha costado mucho preguntar asi que... ahi esta mi esfuerzo XD ademas mejor asi que cada vez que leia un comentario de softmanta o ventas pensara que eran dioses
Conozco una web de esas que andan ustedes enseñando aqui que le vendria bien leer a mas de un forero pero no la puedo escribir porque aguanto en ebay menos que una coca cola.
Empieza por la letra A y termina por la N a ver quien la adivina.
Oye, te aseguro que son totalmente justificados, lo prometo :^O
Ese ya me lo sabía 😛
Ein?? 😮
Ya me estás mandando un privi B-)
Estoy contigo Plata, no se puede enseñar todo, las mejores me las guardo:-DB-)
Al final ya se ha enterao tó quisqui :^O
Desde luego, qué acaparadores sois!!! Esas cosas hay que currárselas, que anda que no me ha costado a mi tiempo averiguarlas 😛
:^O:^O yo conocía eso pero nunca me metía en la pestaña "por pujador" solo miraba los finalizados 😉
Que fuerte con todas las que hay y yo aqui viviendo en la ignorancia. Gracias ^.-
y anda plata no seas egoista que yo tambien me quiero divertir con estas cosas :^O
Anda, este no lo tenía :^O
Gracias, chivatillo!! :^O
Plata, este es muy bueno:^O:^O:^O
Me voy a trabajar:-)
Joer, ventas, como te vas de la lengua!!
El último no se dice, que es sólo para los veteranos :_|
una pregunta ventas, como sabes que producto a ganado? donde puedes mirr eso? he visto que muchos sabeis de que productos hablan la gente que pregunta y sigo sin saber el truco. te importa explicarlo, es por curiosidad
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |