cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que anular una subasta

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Saludos

Necesito vuestra ayuda. Intento ser vendedor en este entorno, ya he vendido algunos articulos, pero tengo un problema, desde hace 2 meses estoy haciendo stock para empezar a vender, en concreto tengo relojes de bolsillo que en su momento comprobé, los puse en oferta y vi que uno de ellos no funcionaba, me fui al relojero para cambiarle la bateria y... no funciona, el problema es que lo puse en subasta y un comprador pujó por él, y ahora después de comunicarme con el comprador, no sé cómo anular la subasta.

Al comprador ya le envié un comunicado, explicando la incidencia, que parece de mal vendedor, pero es real, a partir de ese momento todas las ofertas que iba a anunciar, las paré. pero esta venta está en marcha y no sé como anularla.

Es una colección de relojes en la que no dispongo de dos ejemplares para sunstituir, son diez y únicos, no puedo compensar al comprador con otro igual, le dije al comprador que si escoge otro producto que tengo en venta le reintegro el 15 % del valor por paypal, no sé si hice bien pero no sé como arreglar el entuerto.

Gracias de antemano por vuestras respuestas ¿qué puedo hacer más?

Sergio

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Dile que anule la puja, el puede hacerlo o anularla tu y retirar el artículo si faltan más de 12 horas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta