cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un problema con un vendedor al ke le he comprado varios articulo

aezira
Usuario de la Comunidad

tengo un problema con un vendedor al ke le he comprado varios articulo.al cual le he pedido me mande el total de los articulos comprado con sus gastos de envio varias veces para pagarselo cuanto antes y su respuesta es la suigiente:

los gastos de envio son los ke hay uno a uno ,no seas pesao y no me molestes te parece bien ,,,a freir papas...

no entiendo entonces para ke vendes en ebay....

alguien puede ayudarme y decirme como puedo arreglar este tema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aezira,

Pues sinceramente si te ha respondido de esa manera muy poca profesionalidad tiene como vendedor y ante todo el perder los valores como persona, ante todo educación, somos personas.

La contestación que te tendría que dar "No hago envíos ni descuentos con combinados, lo siento" esta sería la lógica.

Si yo fuera tú, vamos es que no le compro ni un artículo por contestar de esa manera y al mismo tiempo se lo hago saber a eBay del porque no quiero ya nada y si eBay tiene conocimiento de ese tipo de respuestas, te aseguro que poco duran.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues esta venta ya está viciada y acabará mal. A mi que ne metan en la cárcel si quieren pero yo a este vendedor no le pago.
onazole
Usuario de la Comunidad

Seguramente la primera vez te contestó educadamente, pero tu has seguido insistiendo en algo a lo que el vendedor no está obligado, así que se ha cansado y ha terminado por llamarte pesado y con alguna coletilla añadida.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos