tester

mmmm_yo
Usuario de la Comunidad

Pues una duda que tengo es que un vendedor me dijo q su perfume no era probador q era original que esta prohibida la venda de probadorees es ebay desde hace unos meses, pues mi duda es, que he visto un anuncio sobre pintalabios tester, entonces se puede vender o no?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La venta de cosméticos nuevos, incluido muestras, está autorizado en ebay....B-)
.
http://pages.ebay.es/help/policies/perfumes-cosmetics.html

syner-es
Usuario de la Comunidad

La normativa de eBay prohíbe la venta de probadores cosméticos. El que algún vendedor los esté vendiendo, probablemente porque no ha sido detectado, no exime de su cumplimiento so pena de que te sea retirado, recibir una amonestación y poner en riesgo la continuidad de tu cuenta.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

syner-es
Usuario de la Comunidad

A ver que el tema de la prohibición de la venta de tester es más un asunto de higiene que otra cosa. Si es que algunos productos, como el caso de los pinta-labios, deberían estar prohibidos, no ya su venta sino su uso en tiendas/perfumerías porque es un foco de transmisión de enfermedades inmenso.
.
Con un Pinta-labios se pueden pasar todo tipo de bacterias ... todo cuando filococos te puedas imaginar, el herpes labial y hasta colis si el que/la que no se lavó las manos y despues de ir al lavabo o si, despues de practicar el sexo oral en sus diversas modalidades -sea felxxxx o xxxxlingus  XXXX ]:) tampoco tuvo a bien darse un enjuaguito. Hay cosas que se deben comprar siempre precintadas y, en la medida de lo posible, no compartirlas.

¿A que no os atreveríais a probar un cepillo dental en tienda para ver si las cerdas (con perdón) se adaptan a la arcada dental y el mango es suficientemente ergonómico?
Pues lo mismo
X-(

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Claro que no compro productos cosméticos ni bronceadres, como otros....B-)
.
por alusiones....como dicen en la tele, eran para mi hija pequeña (la fotógrafa)
.
cero....chafardero....portero.....B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

A mí esa política me parece un despropósito, porque se pueden vender muestras pero no testers o probadores ?:|, y frascos vacíos pero no medio llenos; se me escapan los matices. Claro que no compro productos cosméticos ni bronceadres, como otros B-)

mmmm_yo
Usuario de la Comunidad

yo no pensaba comprarme ningun pintalabios es q hechando un vistazo y lo vi, ahora pensaba avisar a ebay sobre este producto, pero no lo encuentro, jope, seguire mirando

zerotek
Usuario de la Comunidad

A ver, organización, que esto se desmadra

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡Y lo placentero que es el intercambio de fluidos corporales!]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ya lo dijo Jardiel Poncela, un beso no es más que un intercambio de microbios.
.
.....pues viva la tuberculosis !!!!!!  B-)

enreri
Usuario de la Comunidad

Ciertamente, Syner, ya lo dijo Jardiel Poncela, un beso no es más que un intercambio de microbios.