tiempo

simonita83
Usuario de la Comunidad

envie una tranferencia con dos ceros de mas el viernes y tengo miedo de no poder volver para atras con la tranferencia es legal que esa persona retire el dinero, tengo prubas para defenderme??? tengo miedo por que es mucha pasta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Legal no creo que sea, lo normal es que te diga que le has ingresado de más y te devuelva la diferencia. Mira en la web del banco si aún puedes cancelar la transferencia, si no llama al banco mañana a primera hora.

No es por nada, pero al hacer una transferencia te dan varias oportunidades para revisarla antes de darle a Aceptar...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

!Ah bueno!

También preguntas si tienes pruebas para defenderte, pues basta que guardes todos los datos del contrato, esto es, copia de la transacción o justificante de la compra y justificante de la transferencia realizada. Eso bastaría ante un pleito.

syner-es
Usuario de la Comunidad

De momento no hay nada ilegal porque según dices fue el viernes y nadie puede asegurar que el que ha recibido dinero en su cuenta se haya dado cuenta que hay un error, otra cosa es si transcurre el tiempo y despues de hacérselo saber (tienes que contactar con él y guardar el correo) el se niega. Mira en tu otra consulta porque te he añadido algo más

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Tiempo/2000003715?#msg2000038823

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, lo único que puedo hacer es tenerte presente en mis oraciones.

Hacer una pregunta