el 18-01-2012 00:24
hola compis, estaba echando un vistazo a lo de abrir una tienda, veo que las comisiones y tarifas por ventas son las mismas que tengo ahora vendiendo normal, (a lo mejor me he liado leyendo),
si conoceis la pagina de todocoleccion, ejemplo, alli te abres una tienda, pagas la tarifa mensual que te corresponda vendas los articulos que vendas, hay algo asi aqui?, lo mismo no me he enterado bien, porque si no de que sirve tener una tienda si me van a cobrar lo mismo en comisiones.
bonito si, pero se vende para ganar dinero...
no se, una aclaracion, please.
Por mi experiencia en Todocolección, puedo decirte que aunque no pagues comisiones por venta, no merece la pena, porque tus derechos son inexistentes.
El vendedor está totalmente desprotegido a merced de los caprichos y cambios arbitrarios por parte de la organización, sin derecho a réplica. Si planteas reclamaciones o quejas por su mala organización, son borradas de inmediato.
Tienen mucho que aprender de Ebay, muchísimo...... aunque Ebay, como todo en esta vida, no sea perfecto,
tiene una categoría y prestigio que TD está a años luz.
En Ebay pagas comisiones, pero hay una seriedad por parte de la Dirección que no la tienes en Todocolección, y al paso que van, no la tendrán jamás.
Yo te animo a que abras tu tienda en Ebay, teniendo en cuenta todo lo que ya te han respondido, claro está.
Un saludo a todos, aunque no escribo os leo a diario.
Aquí la tienda básica son 15 euros al mes (el primer mes es gratis y tengo entendido que puedes darte de baja si ves que no cuaja y no te obligan a una permanencia), y listar los artículos en compra directa te cuesta 10 céntimos (algo más barato que si eres particular) y además puedes listar los artículos durante 30 días cosa que los vendedores particulares no podemos. Claro eso si vendes dos o tres artículos como yo, pues no te merece la pena tener tienda. Eso sirve para gente que tiene un gran volumen de artículos para vender.
Además te dan otras diversas funcionalidades que los vendedores particulares no podemos tener y el tener tienda aquí también te da relevancia en las búsquedas de artículos por lo que tienes más probabilidades de venta.
Y ten en cuenta también que eBay es un sitio muy masificado y casi cualquier cosa tarde o temprano lo puedes vender a diferencia de otras páginas (que ganes dinero o no, depende sobre todo de la competencia y de la exclusividad de tu artículo)...
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |