el 10-04-2011 09:47
hola, hace unos dias compré unos productos en ebay, en el primer momento todo fue satisfactorio, pero al pasar unos dias, uno de los objetos se estropeó, así, que decidí comentarlo al comprador, de una forma amable, e informativa, ya que ya habia votado possitivo, pero creia oportuno que el vendedor lo supiera.
Como supuse que eso solo fue un caso aislado, voté, para otros productos, ya que habia quedado satisfecha ahun así con la otra compra.
Le mandé un mensaje, al cabo de unos dias porque no habia otenido respuesta del primer mensaje.
Que sorpresa la mia, cuando esta mañana he descubierto que me habia cancelado todas las pujas que tenia ganadas, (y ahun no se habian terminado) Sin mediar palabra.
Es esto correcto? No se que pensar, yo tengo unos cuantos tiros pegados en esto de vender, pero nunca se me ocurriria tratar asi a un cliente....
Como bien dices tienes unos cuanto tiros pegados....por lo que la respuesta a tu pregunta es fácil y sencilla:
Como vendedor puede cancelar todas las pujas que quiera y bloquear a los compradores que le de la gana....
Mi modesta opinión es que no se fa fiado de tí .......y por eso ha cancelado tus pujas.......
Yó, no lo haría.......B-)
si, si esta claro. Ahora ya esta solucionado.
Y gracias por la información, muy amables!
Posiblemente crea que puedes ser competencia, en cualquier caso si ves que no tiene la calidad deseada, casi mejor así.
no, no simplemente compré, y el resultado fué malo, pero no voté negativo, ahun asi le informé de la mala calidad. Volví a comprar antes de recibir el producto, le informé que no le pagaria hasta el viernes xq estaria de vacaciones, y me ha cancelado todas las pujas.
Finalmente he recibido su respuesta y me ha dicho que no se fia de mi, cree que no le hiva a pagar, a mi no me interesa tener votos negativos, yo tambien vendo, y se que esto sienta muy mal, asi que si tengo dinero pujo si no tengo no. Si habia pujado por muchos articulos es mi problema, no tengo 0 votos, creo que podrá comprender que la hiva a pagar.
En fin, me da igual, con gente mal educada, es mejor no tener ningún trato.
Muchas gracias por todas las respuestas, sois muy amables
No entiendo nada, compras, vendes, te pujan, pujas, te anulan pujas, anulas pujas???:|