el 30-01-2011 22:33
a ver si me explico, si tu pujas de una forma ordenada es como la subastas de Londres, se lo lleva el mejor postor, pero este no es el caso, se autopuja siempre, por tanto es un timo o fraude, es una lastima que e.bay lo permita, nunca lo llegaras a comprar, en mi pais esto es un TIMO, bilbao,
si quereis mas datos es
En el foro de preguntas y respuestas, arriba a la derecha, dentro de un recuadro azul pone "Haz una pregunta"
De todas formas, aquí tienes un enlace:
http://comunidad.ebay.es/support-forum/post/default/forumID=1900000558
No veo el problema, te han ganado la subasta y ya está. Si vas pujando de euro en euro siempre te adelantarán los que hayan pujado más alto
Hola. Mi pregunta guarda relación con ésta. ¿Cómo podemos saber que un vendedor no se autopuja con cuentas diferentes? ¿Existe algún control sobre esto? Me pregunto ésto porque una vendedora (a la que no quiero crearle problemas, por tanto no doy su nick, ya que no estoy segura) a la que le seguía tres artículos, presenta pujas en ellos de pujadores con 0, 3 o 5 votos, de manera repetida y en todos los artículos. Así, el precio va subiendo. Al final gané la puja de uno de ellos, no es esa la pega, pero, claro, bastante más caro del precio inicial. Mi pregunta, por tanto, es: ¿como podemos estar seguros de que no es el mismo vendedor quien encarece sus artículos pujando con cuentas fantasmas?
Gracias
Hola. Quiero agradecer a syner-es su rápida y útil respuesta. No me manejo bien en los foros.
Muchas gracias,
piordo63
No, Bilbao es el continente
¿Tu país es Bilbao?
Hola. Me gustaría plantear una pregunta, pero no encuentro la forma, ¿puedes decirme cómo lo consigo?. El mensaje dice: dale a formular un apregunta en la página principal, pero, de verdad que no encuentro el enlace. ¿puedes ayudarme?
Gracias
Ebay no es el mercadillo de La Vieja, aunque a veces se encuentran gangas pero para eso primero hay que estudiar y despues currarselo y tener suerte.
Mis compañeros te lo confirmarán....pero me parece que estás equivocándote en tus afirmaciones.
He estado mirando los artículos de este vendedor y no son autopujas ya que debería tener 20 o 25 nicks diferentes.......para ser la misma persona que va pujando por sus artículos.
......y por último es un vendedor con cerca de 100.000 votos......osti tu.