timo?

kaisernav
Usuario de la Comunidad

como se come que un tipo tenga siete pc portatil mismo modelo a la venta en subasta y los 7 estan a falta de 2 horas en el mismo precio.es casi imposible.....esto esta dejenerando un puñao.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

saipapossible
Usuario de la Comunidad

:_|:_|

si hay que quieren buscar no dudo que encontaras varios pseudos d'el mismo vendedor

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=javihutsjavier&ftab=AllFeedback

saipapossible
Usuario de la Comunidad

como se come que un tipo tenga siete pc portatil mismo modelo a la venta en subasta y los 7 estan a falta de 2 horas en el mismo precio.es casi imposible.....esto esta dejenerando un puñao.

http://completed.shop.ebay.es/soleto/m.html?LH_Complete=1&_dmd=1&_ipg=50&_since=15&_sop=1&_rdc=1&_rd...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Podría ser un nuevo caso de "autopuja simultanea"....B-)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Será que no lo pillo, pero... ¿Qué tiene de raro que un vendedor tenga siete portátiles a la venta en modo subasta?

Yo diría que lo raro no es lo de los siete portátiles sino lo que viene a continuación:

como se come que un tipo tenga siete pc portatil mismo modelo a la venta en subasta y los 7 estan a falta de 2 horas en el mismo precio. es casi imposible.....esto esta dejenerando un puñao.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo estuve el otro día en una de las tiendas de una marca pomácea y tenían un montón de de ordenadores portátiles similares, al mismo precio todos y no me extrañó.

.

Si no das más indicios que permitan aventurar un probable engaño, no cabe ni la duda ni la sospecha.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Será que no lo pillo, pero... ¿Qué tiene de raro que un vendedor tenga siete portátiles a la venta en modo subasta?

.

Podías decir el nombre del vendedor, no creo que pase nada, para que vieramos qué es eso tan raro.

kaisernav
Usuario de la Comunidad

no se que pensar....pero es muy facil tener varias cuentas y subir los precios a tu gusto.si no lo vende renuncia a la compra y se  queda mas ancho que dios.de todas formas me alegraria saver que estoi equivocado

kaisernav
Usuario de la Comunidad

ahora no recuerdo el vendedor pero tenian todos entre 20 y 40 pujas y el precio era exactamente igual en los 7, ami me parece que las probabilidades de que eso ocurra no pueden ser muchas

?:|

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Cómo lo haces? :^O

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sin más datos no se puede sacar nada.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si crees que es una estafa avisa a Atención al Cliente.

Hacer una pregunta