timo

nagoresolano123
Usuario de la Comunidad

hace pocos dias gane un articulo.se puso en contacto conmigo y pague por transferencia.cuando al realizarla me llega un mensaje de ebay que habia retirado el articulo,con lo cual ha desaparecido,lo unico que tengo es los mails de cconversaciones que hemos tenido y su numero de cuenta,xq de donde es sguramente sera falso.si denuncio a la policia nacional conseguiria algo?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

aveces ebay retira los articulos y cancela cuentas por haber infrinjido politicas de ebay que a lo mejor son anuncios repetidos, ilegales, tacos, impago de las tarifas de ebay, etc... cosas que al comprador ni le van ni le vienen y el vendedor pues es como dios manda y te manda tu articulo igualmente

de todos modos al pagar por transferencia lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con el vendedor y si no recibes respuesta pronto pues ve a la comisaria de policia y le pones una denuncia ya que al no pagar con paypal ebay no te devolvera el dienero en caso de que no recibas tu articulo

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Estás a merced del vendedor, depende de su buena fe que lo mande o no... trata de mandarle un mensaje amistoso a ver qué pasa.

No pagues por transferencia si no estás seguro del vendedor, pagando por paypal por ejemplo en este caso tendrías derecho a la devolución total del importe...

Ve a la policía si no te lo mandan y si es algo de mucho valor, si es poca pasta creo que vale más tu tiempo... si al final no te llega tómate la pérdida como una lección sobre cómo comprar online... doloroso, pero en fin...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta