cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tramite a seguir cuando se gana la puja

taciturno70
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto del E-bay y quería saber qué tramite tengo que seguir para pagar el producto que gano en una puja a través de transferencia.

Graciaqs

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola y bienvenido, si el vendedor lo tiene en transferencia facil, copia esos datos de la cuenta y vas a tu banco o a ese banco y hacer la transferencia/ingreso como lo harias normalmente, una vez que lo hagas, marcas el simbolo de pagado y avisas al vendedor de que ya lo has hecho, si te pide que le mandes una copia del recibo, pues lo escaneas o le haces una foto y se lo mandas.

si no lo tiene por transferencia facil, le mandas un mensaje y le dices que quierres pagar por transferencia y lo mismo de antes.

saludos y suerte ^.-

Hola me gustaría obtener ayuda de este foro.
El día de hoy compre un producto, el cual hoy en la noche recibi un correo de eBay indicando que la compra podía ser un fraude. Hoy mismo procedi a abrir el caso y veo que el vendedor desapareció de eBay. La opción que me da eBay es que contacte al vendedor en primera instancia pero por lo que veo no voy a recibir respuesta. Hay alguna forma de escalar la denuncia previo al plazo o hay que esperar, estoy preocupado por mi dinero.
Agradezco sus opiniones.
platadesings
Usuario de la Comunidad

Exacto 😄

Una vez lo ganes, pulsas "pagar ahora" y eliges la opción que te han dicho "transferencia fácil".

Automáticamente, tienen que salirte los datos bancarios del vendedor.

En otro caso, contacta con él.

Y como también te han dicho, siguiendo esos pasos, no significa que ya hayas pagado, sino que tienes que ir al banco y hacerle un ingreso directo a esa cuenta, o una transferencia desde el tuyo.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pero no pagues sin haber ganado un articulo, que por lo que veo todavia no has ganado ninguno.

Hacer una pregunta