el 11-10-2011 13:59
otra duda, he ganado un articulo el cual no acepta paypal solo transferencia, entonces a la hora de pagar puedo hacerla a traves de ebay la transferencia cuando dice pagar ahora ? y tiene alguna comision por parte del banco o algo que yo realice esa transferencia de mi banco a otro? y cuanto suele tradar?
gracias.
Habla con Ebay y mandale el mensaje donde dice que le pagues las comisiones de Paypal, veras lo que le dura la cuenta abierta.
Va contra las normas de Ebay exigir que el comprador pague la comision.
..
Ten en cuenta que si el vendedor tiene menos de 50 votos, debe aceptar Paypal obligatoriamente y que si tienes algún problema con el articulo Ebay no te asegura que te devuelvan tu dinero.
...
Hola, yo las trasferencias las hago desde mi propio banco. le solicitas el total al vendedor y él te envía los datos de su cuenta bancaria, le transfieres el importe y ya está. Te cobrarán las comisiones que normalmente te aplique tu banco. Tardará muy poco en tenerlo en su cuenta, un día seguramente.
bien entonces me asaltan dudas, esta prohibido hacer eso y aceptarlo?
si no acepta paypal porque no lo pone en su anuncio estoy cubierta si pago por paypal? como pagaria por paypal si ebay creo que no da la opcion ya que no lo acepta como forma de pago solo aparece pagar ahora como transferencia.
gracias a ambos por las respuestas, tiene mas de 50 votos me dice que acepta paypal pero pagando yo la comision de paypal, sabeis cuanto es la comision de paypal?